Que esperas para tener una labradorita en tu botiquín de gemas??..... Pues para que no te quede duda acá te dejo parte de sus maravillosas propiedades.

La Labradorita es considerada una piedra del aire, así que no es sorpresa que ayude a sanar la energía que es relacionada con la creatividad. Si estás buscando aumentar tu autoestima y encontrar tu potencial oculto, ¡esta es tu piedra!

Físico: La labradorita es benéfica para los pulmones y puede ayudar con problemas respiratorios, ayuda con la digestión y el metabolismo. También puede resultar calmante para los dolores durante el periodo menstrual.
Emocional: Calma a las mentes sobre-activas y energiza la imaginación ayuda con la contemplación y la introspección trayendo claridad de pensamiento y sabiduría. Ayuda a eliminar miedos y inseguridades, incrementando la confianza en sí mismo.
Espiritual: Es una gran protectora del aura, previniendo cualquier fuga de energía Es una piedra altamente mística y protectora, desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, ya que es una piedra muy esotérica que facilita la iniciación a los misterios. La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, estimula la intuición y los dones psíquicos. Psicológica-mente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección.

COMO USAR LABRADORITA
Cada vez que uses gemas, es importante usarlas tan cerca de la piel como sea posible; esto ayuda a absorber la energía directamente.
Esta piedra es asociada al segundo chakra, colocarla cerca de este, ayudará a sanar de manera más profunda, ponla en el chacra corazón superior o sostenla o colócala donde sea apropiado y disfruta de sus maravillosas propiedades.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Proteger el ombligo

Esencias Chamanicas

La descripción de Bach Para cada una de sus flores